Saltar al contenido
SuccionadorClitoris.es

Satisfyer Men 🍆

Tras el abrumador éxito del ya popular succionador de clítoris, los hombres necesitaban encontrar algo a la altura de los tremendos orgasmos que provoca el Satisfyer Pro 2. Y de nuevo la marca nos delita nos deleita con 3 modelos Satisfyer Men diseñados para llevar el placer másculino a un nuevo nivel:

Satisfyer Men: mucho más que una vágina en lata

El Satisfyer Men es el modelo más básico y económico, y aún así, por muy poco dinero, este elegante y deportivo masturbador proporciona unos orgasmos que ya le gustaría a tu mano poder dartelos.

No es broma, el Satisfyer Men es el modelo másculino más vendido por dos motivos principalmente: sus fundas intercambiables y su regulador de presión.

El Satisfyer Men tiene 5 fundas intercambiables

Fundas satifyer men
  • Chambers of Pleasure
  • Lusty Tongues
  • Tornado Bliss
  • Kinky Waves
  • Pressure Spiral

El regulador de presión del Satisfyer Men

Regulador de presión satisfyer men

El regulador de presión del Satisfyer Men es algo que cuando lo pruebas, no entiendes como no se le pudo ocurrir a nadie antes. ¡Menuda maravilla!

El Satisfyer Men no es una sencilla ‘vagina en lata’. En su interior tiene una cámara de aire que permite hacer el efecto de succión de una felación real, pero esta vez ajustando a tu justo la presión, sin dientes y sin parar para respirar. Ajusta en todo momento la estrechez a tu gusto con el Satisfyer Men. Ahora tú tienes el control de la intensidad de tus orgasmos.

Por si no fuera suficiente con las rugosidades y las texturas internas para estimular hasta el último ricón del pene, el regulador de presión incrementa la intensidad ajustando el aire con la rueda giratoria de la parte superior. Para aumentar o disminuir el efecto vacio al instante y ajustar el placer al gusto de tu glande.

Satisfyer Men Vibration

El Satisfyer Men Vibration es un de los primeros vibradores masculinos del mercado. ¡Ojo con esto! No es un masturbador clásico como el Satisfyer Men normal ni un masturbador por fricción como los Tenga o los huevos masturbadores. Estamos ante una nueva forma de masturbarse.

El Satisfyer Men tiene dos superpotentes motores, uno en el extremo superior dedicado exclusivamente a estimular el glande, y el otro a media altura para estimular el tronco del pene. Cabe decir que la cavidad de penetración es de tan sólo 7cm. No es que este diseñado para penes pequeños, si no que está pensado para aquellos hombres a los que les da especial gustito en la puntita.

¿Cómo se usa el Satisfyer Men Vibration?

Como deciamos la zona de penetración es de tan sólo 7 cm, suficiente para estimular las zonas más sensibles del pene. Lo bueno de este masturbador es que se puede usar tanto con el pene erecto como flácido. Basta con introducir el pene hasta que notes que no entra más y entonces puedes encenderlo. Se enciende en el nivel más bajo osea que notarás una vibración bastante agradable y para nada molesta como una primera impresión. Si que es cierto que la parte de penetración es de silicona médica y eso te da un poco de juego a la hora de apretar el pene y tirar hacia arriba y hacia abajo como nos pide el instinto y la costumbre, pero no es su finalidad.

La gracia del Satisfyer Men Vibration se encuenta en estimular el pene sin apenas fricción, sólamente notando los juegos de vibraciones y como poco a poco la excitación se va volviendo incontrolable. Es una forma máginifica de excitarse hasta niveles que puede que te sorprendan.

satisfyer men vibration zona de penetracion

Satisfyer Men Heat Vibration

Y por fin llegamos al masturbador másculino más caliente de todos: El Satisfyer Men Heat Vibration. Muy probablemente el modelo anterior con únicamente sus vibraciones te habrá dejado con ganas de algo más, de algo novedoso. Pues el Heat Vibration es una mezcla entre los dos modelos anteriores que hemos visto.

Este modelo cuenta con 70 combinaciones de vibración y 3 niveles de calor que alcanzan hasta unos muy agradables 40ºC. También cuenta con 7cm de penetración, pero el Heat Vibration facilita más la masturbación tradicional por fricción. Es decir, tenemos lo mejor de ambos mundos todo unido con un agradable calorcito que hace que el pene se sienta muy agusto y confortable.

Rocco Siffredi te recomienda comprar el Satisfyer Men Heat Vibration

Rebajas
Satisfyer Satisfyer men heat vibration 30 ml
70 combinaciones de vibración; 3 niveles de calor (de 37º a 40ª); Resistente al agua IPX7
−43%
Tracy's Dog Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
100% compatible con preservativos; A base de agua; Contenido: 1 x 300 ml; PH óptimo; Soluble en agua

Última actualización el 2020-07-05 at 17:08