Saltar al contenido
SuccionadorClitoris.es

SATISFYER PRO 2 Next Generation

SATISFYER PRO 2 - NEXT GENERATION
SATISFYER PRO 2 NEXT GENERATION
  • Para conseguir orgasmos múltiples y más intensos. Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer.

Cuando se trata de juguetes sexuales en general, y de succionadores de clítoris en particular, es imposible no pensar en la joya de la corona: El Satisfyer Pro 2. El lanzamiento del «Next Generation» a finales de 2018 supuso un éxito rotundo en ventas por todo el mundo, debido a que, en esta última versión, incluyeron todas las mejoras que necesitaban los antiguos modelos Satisfyer 1, Satisfyer 2 y Satisfyer Pro 2 (2016)

Satisfyer Pro 2: El Rey de los succionadores

El rey indiscutible, el top ventas de Amazon a nivel mundial, el juguete sexual más aclamado por las mujeres… Llamado de muchas maneras, el Satisfyer Pro 2 se ha ganado la opinión de la crítica a base de orgasmos. Y no es para menos, pues el 85% de las que lo han probado, afirman llegar al orgasmo ¡en menos de 2 minutos!

Succionador de clítoris video de Satisfyer Pro 2

¿Cómo lo consigue?

Pues no es una varita mágica, pero casi. Su gran talento reside en crear una sensación de efecto vacío intermitente a la velocidad que tú le marques. Es decir, aunque se llame «succionador» realmente no es una aspiradora ni nada parecido. De hecho, la tecnología que lo hace posible es bastante más avanzada. Hablamos de un potente motor que emite unas ondas de presión que NO entran en contacto con el clítoris. Es difícil explicarlo, pero estas pulsaciones recorren el cuerpo cavernoso del clítoris dándonos una estimulación placentera mucho más rápida e intensa que ningún vibrador tradicional.

¿Cómo se usa?

El Satisfyer Pro 2 destaca por estar pensando por y para las mujeres. La sencillez y la comodidad son dos de sus características más relevantes. Sencillamente tienes que abrirte un poco los labios vaginales para dejar expuesto el clítoris y colocarlo en el centro del cabezal del succionador. Es importante que no roce el capuchón de silicona médica con el propio clítoris para que haga bien su efecto. Notarás que está bien colocado cuando sientas un ligero efecto hermético, en ese momento enciéndelo. Por defecto se enciende en la velocidad mínima, así que tranquila, ves acostumbrándote a la sensación porque te espera lo mejor.

Cómo usar succionador de clitoris

¿Tu primera vez? Un pequeño truco

Los efectos del Satisfyer Pro 2 son aún mejores bajo el agua. Así que prepárate un baño de espuma con agua calentita y cuando estés preparada coge el succionador de clítoris y colócatelo como te hemos indicado. Al principio es normal que tengas una sensación entre miedo y curiosidad, pero no pasa nada, tú relájate y enciéndelo. Notarás que realmente no es una sensación de succión o vacío extremo, más bien al contrario, es agradable y ligera. La excitación irá en aumento y es hora de subir unos niveles más (+).

Satisfyer pro 2 resistente al agua

En ese mismo instante entiendes a qué se debe el éxito de este juguete sexual, pero ya es tarde para pensar. Te falta el aliento ante semejante placer tan bien focalizado y tan intenso. Notas el clítoris hinchado, te tiembla el cuerpo, pero ya no hay marcha atrás. Estás llegando al orgasmo tan rápido que no te lo puedes creer.

Características Satisfyer Pro 2

  • 11 niveles de intensidad
  • Motor mejorado
  • Mucho más silencioso
  • Sumergible (Protección IPX7)
  • Cabezal de silicona médica
  • Batería de litio
  • Carga magnética por USB
  • Diseño intuitivo mejorado
  • Dimensiones 165x45x65 mm (248g

¿Next Generation o el antiguo? Diferencias

¡Que no te den gato por liebre! El Satisfyer Pro 2 tiene dos versiones. La primera es de 2016, la cual tuvo bastantes problemas con la batería que sencillamente dejaba de funcionar de un día para otro (los modelos anteriores iban a pilas). La boquilla era de menor diámetro y a muchas mujeres les rozaba con lo cual no hacía bien su cometido. Además, los botones estaban un poco duros y era un poco incómodo cambiar de intensidad.

Diferencias Satisfyer Pro 2 Next Generation 2018 y Satisfyer Pro 2 2016
A la izquierda Satisfyer Pro 2 (2016). A la derecha el Satisfyer Pro 2 Next Generation (2018)

Pero todo eso se acabó con la llegada del Satisfyer Pro 2 Next Generatión. Ahora incluye una batería de iones de litio de mejor calidad, el cabezal es de mayor tamaño y, sobre todo, lo que más valoramos es que han reducido el ruido una barbaridad. Ahora sólo se escucha un ligero susurro, aunque esté a máxima potencia.

Puedes saber si el que has comprado es el bueno sencillamente si la caja es blanca. Si la caja es negra, te han colado el modelo antiguo. También tienen diferencias visuales, el antiguo tiene un color bronce con acabado en brillo y las luces LEDs son bastante llamativas, mientras que el Next Generation es de color oro rosa y los LEDs son más discretos.

¡Estás de suerte, aquí sólo puedes comprar el último modelo!

SATISFYER PRO 2 NEXT GENERATION
SATISFYER - Electrónica
21,50 EUR

Opiniones reales Satisfyer Pro 2

¿Todavía no te lo crees? ¿Crees que exageramos sus resultados? ¡Comprueba por ti misma las opiniones verificadas por Amazon de cientos de clientas satisfechas con su compra!

Suave, delicado y ¡efectivo!

Había oído que era la leche y aunque pensé que exageraban, lo compré aprovechando la oferta. Eso sí, cuando lo probé confirmé y constaté todo lo que me habían dicho. ¡Genial! Además, su almohadilla blanca se puede extraer y para la limpieza es perfecto. ¡Y se puede utilizar en la ducha o bañera! Lo recomiendo 100%.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Opinión real de Marialev0sía para Satisfyer Pro 2 Next Generation

Regalazo para mi mujer

Lo probamos el mismo día que llego a casa y mi mujer tuvo tres orgasmos mínimo, el último fue un gran chorro. Y una hora después aún le temblaban las piernas. Lo compre por todos los comentarios que leí y todos se han quedado cortos.


⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Opinión real de Anónimo para Satisfyer Pro 2 Next Generation

Cumple lo que promete

Compré este artículo para regalo, movido por las opiniones entusiastas que leí. Puedo asegurar que el juguete cumple lo que promete la publicidad y realmente el precio resulta asequible.
Como me dijo «la regalada»: «Vale cada céntimo de lo que cuesta»

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Opinión real de Elio para Satisfyer Pro 2 Next Generation

Excelente

Wow. Excelente estimulador. Diferentes intensidades que fácilmente se pueden subir o bajar. Si se quiere rapidez, el orgasmo se consigue en menos de un minuto. Si no, se puede alargar con baja intensidad hasta lo que se prefiera. También es apto para pezones.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Opinión real de Inmaculada para Satisfyer Pro 2 Next Generation
SATISFYER PRO 2 NEXT GENERATION
  • Para conseguir orgasmos múltiples y más intensos. Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer.

Compra en Amazon el Satisfyer Pro 2 Next Generation

Aquí arriba te dejamos el enlace directo para comprar el Satisfyer Pro 2 en AMAZON, también conocido en Ámerica como «Satisfyer Pro Supreme». Aunque también puedes seguir leyendo reviews de otros
juguetes sexuales último modelo.

Si te ha gustado la review del Satisfyer Pro 2 ¡déjanos 5 estrellas! Y también un comentario diciendo qué es lo que más te ha gustado de este estimulador clitoriano / succionador de clítoris Satisfyer.

Las 5 estrellas nos ayudan mucho 😁

Última actualización el 2019-08-21 at 00:20