Saltar al contenido
SuccionadorClitoris.es

SATISFYER PRO G-SPOT RABBIT

SATISFYER PRO G-SPOT RABBIT
SATISFYER PRO G-SPOT RABBIT
  • SATISFYER PRO G-SPOT RABBIT Sensaciones únicas gracias a la estimulación clitoriana y el masaje del punto G. ¡VIVA LA LIBIDO! Es la hora de clímax inolvidables...

Si estás leyendo esto es que estás buscando emociones fuertes, ¡Y las vas a encontrar! Pues el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es la revolución sexual que estábamos esperando. Una auténtica máquina sexual diseñada con esmero para darte 110 combinaciones de placer deferentes.

Seguro que al verlo te ha venido a la mente el archiconocido «Conejito Rampante», un juguete sexual que captó numerosas adeptas hace años. Pues resulta que la marca Satisfyer no es nada tonta y escucha nuestras peticiones y ha sacado su particular versión del conejito rampante con succionador de clítoris en lugar de las típicas orejas de silicona.

Satisfyer Pro G-Spot Doble Placer 2019

Dos juguetes en uno: Doble placer

El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit tiene todo lo bueno del vibrador clásico que todas hemos tenido alguna vez, con lo último en tecnología para estimular el clítoris. De hecho, es el modelo más potente de toda la marca y esto se debe a que tiene dos súper motores, uno para la vibración del punto G y otro para el succionador.

Concretamente el vibrador del punto G tiene 10 niveles de intensidad y el succionador tiene otros 11 niveles, y lo mejor de todo es que se puede controlar de manera independiente cada parte. Si mantenemos pulsado el botón doradito se enciende la vibración de la parte fálica y cada pulsación corta que hagamos incrementará un nivel más sin posibilidad de disminuir hasta llegar al 10 y volver a empezar. En cambio, el control del succionador de clítoris sí que permite subir y bajar de forma regulada y al gusto de cada una.

Botones Satisfyer Pro G-Spot

El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es un juguete erótico increíble ya no por lo revolucionario de su tecnología, sino por el control que te da para montarte un orgasmo a tu medida.

Cómo se usa el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Al ser un doble juguete con tantas combinaciones de intensidades y demás, puede resultar un poco tedioso pensar qué botones hay que tocar y de qué manera puedes llegar antes al orgasmo cuando precisamente lo que quieres hacer es dejarte llevar y dejar de pensar. Nada más lejos de la realidad. Este juguete hace la masturbación rápida e intuitiva.

Nuestro consejo es que antes que nada estés lubricada, ya sea con leyendo un poco de literatura erótica, con la propia imaginación, con la conversación picante con esa persona, o sencillamente porque el cuerpo te pide marcha. Este no es un succionador de clítoris normal, necesitamos un poco de preparación para que la penetración no sea molesta.

Realmente hay muchísimas maneras de utilizarlo. Tenemos penetración + vibración + succión y podemos usar una parte sí y otra no, una fuerte y otra flojita, o mí favorita: ¡todo a la vez y a tope! Pero sí es la primera vez que lo vas a usar te recomiendo que vayas poco a poco.

vibrador punto G y succionador clítoris

Orgasmos de 1 minuto ¿Es posible?

Rotundamente sí. Quizás no para todas, quizás es que no suelo usar juguetes con penetración o yo que sé. La cuestión es que en mi vida había tenido uno tan largo e intenso. Y mira que soy multiorgásmica y tengo todo tipo de juguetes en casa, pero el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es una auténtica bomba de placer si sabes cómo detonarla.

Una vez lo tienes bien colocado, empieza con una vibración suave con la que te sientas excitada pero tampoco demasiado y entonces enciende el succionador de clítoris y ves incrementando y reduciendo los niveles de vibración y succión para alargar ese momento pre-orgasmo todo lo que puedas, hasta que el Satisfyer pueda contigo. Y en ese momento vas a notar como la vagina se va contrayendo sola, el clítoris se vuelve loco de placer y todo tu cuerpo se tensa ante las oleadas de orgasmos que te recorren por todas partes. Una pa-sa-da.

Características del Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

  • Dos motores súper potentes
  • Control independiente de intensidades (10+11)
  • Estimula el punto G y el clítoris a la vez
  • Hecho de silicona médica antipolvo
  • Cabezal intercambiable
  • Es sumergible (IPX7)
  • Batería de iones de litio
  • Carga magnética por USB
tamaño satisfyer pro g-spot rabbit
Tamaño Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Opiniones verificadas

La mejor compra en mucho tiempo

Sólo diré que me he borrado el tinder.

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Opinión real de Ariadna B. para el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Increíble

Me encantó que el envío fuera discreto. ¡El juguete en sí es increíble! Había visto reviews de cómo a algunas mujeres no se les adaptaba bien el succionador y estaba preocupada cuando lo compré, pero ahora estoy super contenta porque se adapta perfectamente a mí aunque me costó un poco encontrarle el puntito. ¡Lo recomiendo 100%!

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Opinión real de Jess N. para el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Menuda caña

Si alguna vez mi marido me deja, nunca más necesitaré a un hombre.

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Opinión real de Samantha para el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit
SATISFYER PRO G-SPOT RABBIT
  • SATISFYER PRO G-SPOT RABBIT Sensaciones únicas gracias a la estimulación clitoriana y el masaje del punto G. ¡VIVA LA LIBIDO! Es la hora de clímax inolvidables...

Última actualización el 2019-08-21 at 00:20