Saltar al contenido
SuccionadorClitoris.es

SATISFYER PRO 4 COUPLES

SATISFYER PRO 4 COUPLES
REBAJADO
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 4 Couples - 1 Unidad
  • El cabezal intercambiable de silicona, hipoalergénico es oval y manejable en este modelo Satisfyer.
  • Si quieres cargar tu juguete con cable, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe habitual de 5 V

Lo estabamos deseando y por fin está aquí: El Satisfyer Pro 4 Couples es el resultado de miles de peticiones a la marca alemana Satisfyer para que hiciera un succionador de clítoris con el que también pueda disfrutar nuestro/a churri. Está fabricado con silicona hipoalergénica, lo cual le da un tacto súper suave y agradable. Es un juguete que te dan ganas hasta de acariciarlo de verdad os lo digo. Tiene una característica forma en «V» que se puede moldear porque es un juguete muy flexible.

satisfyer-pro-4-couples-vibrador-para-parejas

Concretramente, la parte que vibra se introduce vaginalmente, es la que le otorga esa flexibildiad para que se adapte al 100% a tu cuerpo sin causarte molestias ni a ti ni a tu pareja. Además, es bastante estrecha esta parte por lo que se siente muy bien durante la penetración.

La otra parte ni necesita presentación, es un succionador de clítoris. El juguete de moda que arrasa entra las mujeres, pero está vez para parejas. Su funcionamiento es exactamente igual al resto de modelos. Genera unas ondas de presión que estimulan el clítoris sin tocarlo al ritmo que tu le marques en sus 11 niveles de intensidad.

Orgasmos inolvidables con tu pareja

Satisfyer Pro 4 Couples como se usa

Una de las cosas que más me gustan de este Satisfyer Pro 4 Couples es que está pensado para el placer para dos. Da igual que sea una pareja heterosexual u homosexual, mientras una de las dos tengaís vagina y clítoris este juguete es para vosotras. Lo podeís usar durante el coito con penetración de manera que a ti te estimula el clítoris mientras las vibraciones estimulan el pene, los dedos o el arnés de penetración de tu pareja. Además de tu propia vagina claro está.

Un sólo juguete sexual con 3 puntos de estimulación diferentes. Alucinante, ¿verdad?

Cómo usar Satisfyer Pro 4 Couples

Si os soy sincera, he de decir que no es un juguete fácil de usar, pero merece MUCHO la pena aprender a usarlo. Empezemos por los controles:

En el panel superior encontramos 4 botones. Para encender el succionador de clítoris mantenemos pulsado el símbolo de encendido durante unos 2 segundos. Deciros que todos los modelos siempre se encienden en la intensidad más baja y este no iba a ser menos. Más abajo nos encontramos con el botón (+) para subir la intensidad hasta un máximo de 11, y el (-) para bajarla al gusto de cada una. Por último, tenemos el botón con forma de onda (~) que es el del vibrador. Este tiene 10 modos con distintas formas de vibrar. Por supuesto, puedes elegir de manera independiente qué tipo de esmiulación quieres.

botones satisfyer pro 4 couples

Pero lo complicado no es manejarlo… ¡Es usarlo a la vez que te acuestas con tu pareja! Al menos eso me pasó a mí… En la postura del misionero ya os digo que es súper difícil porque no puedes darle bien a los botones, el succionador se descentra, se sale el vibrador… En fin un show. Os recomiendo escoger una postura como el perrito o tumbada lateralmente. Ahí nosotras tenemos el control total del juguete y nos podemos relajar de verdad. Como todo en la vida, esto es cuestión de práctica y de ir probando qué es lo que le va a cada una de nosotras.

Como anotación, también hay que decir que este modelo no es precisamente discreto. Hace bastante ruido, al menos comparado con el Satisfyer Pro 2 o el Satisfyer Pro Penguin.

Características Satisfyer Pro 4 Couples

  • Dos potentes motores
  • Control independiente de intensidades (10+11)
  • Estimulación vaginal y clitoriana a la vez
  • Hecho de silicona hipoalergénica y ABS
  • Cabezal extraible
  • Es sumergible (IPX7)
  • Batería de iones de litio
  • Carga magnética por USB

Opiniones Satisfyer Pro 4 Couples

Fántastico artilugio

Es una maravilla , fantástico . a mi pareja la hace disfrutar muchísimo , lo recomendamos para jugar entre los dos o ella sola

⭐⭐⭐⭐ Opinion real de Luis para Satisfyer Pro 4 Couples

Potente juguete para parejas

En general está muy bien! La batería dura bastante, las velocidades de la vibración están muy bien y en general lo he disfrutado mucho con mi pareja. Se está convirtiendo en mi juguete favorito! Lo recomiendo!

⭐⭐⭐⭐ Opinion real de Aurora para Satisfyer Pro 4 Couples

Potente juguete para parejas

Juguete de altísima calidad como viene siendo habitual en este fabricante, tanto en construcción como en materiales. Funcionamiento para ella sola un 10. Para usarlo en pareja es un poco complicado si tienes el miembro bastante ancho (le cuesta entrar, se sale…) Es un juguete que si se tiene un miembro pequeño (sobre todo en anch) debe funcionar sin problemas, de lo contrario la cosa se complica

⭐⭐⭐⭐ Opinion real de Larete para Satisfyer Pro 4 Couples

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Última actualización el 2019-11-17 at 23:57