Saltar al contenido
SuccionadorClitoris.es

SATISFYER PRO PENGUIN

SATISFYER PRO PENGUIN
SATISFYER PRO PENGUIN | NEXT GENERATION
  • Te ayuda a alcanzar unos orgasmos clitoridianos múltiples
  • Totalmente estanco al agua (ipx7)
  • Características del producto: longitud total: 12,5 cm; diámetro (ø): 25 mm; peso: 114 g, 100% respetuoso con la piel, silicona de grado médico sin sustancias nocivas

El Satisfyer Pro Penguin es el succionador de clítoris definitivo. Tiene toda la potencia del archiconocido Satisfyer Pro 2, un aspecto de pingüino súper cuqui, y un tamaño compacto que se adapta tanto a tu mano como a tu clítoris. ¡Una combinación explosiva diseñada para robarte los orgasmos! 

Satisfyer Pro Penguin Next Generation 🐧

Sin embargo, este modelo no ha logrado ser tan maravilloso de la noche a la mañana. En 2016 la marca alemana Satisfyer lanzó el modelo Pro Penguin en color rosa, que sin duda, fue una maravilla pero seguía teniendo pequeños fallos. Uno de los más importantes es que la boquilla no era demasiado grande y a muchas mujeres les rozaba, además, era silencioso pero no del todo… Pero en 2017 escucharon nuestras plegarías y aquí tenemos el arma sexual definitiva: El Satisfyer Pro Penguin Next Generation.

Fue tal la mejora, que desde su lanzamiento no ha hecho más que recibir premios y repartir orgasmos por todo el mundo. No es por nada, pero estás ante el succionador de clítoris más premiado y el segundo más vendido del mundo entero.

Premios Satisfyer Pro Penguin Next Generation

¿De verdad es tan bueno el pingüino?

A ver, partimos de la base de que los succionadores clítoris utilizan una tecnología novedosa y única diseñada a proposito para estimular el clítoris sin tocarlo. Con lo cuál pocas cosas malas se pueden decir de estos juguetes sexuales, especialmente, porque ya las han corregido. Pero en resumidas cuentas sí, es la caña. Y por el precio que tiene más aún la verdad. Aunque la verdadera pregunta sería…

¿Es el Pro Penguin mejor que los demás?

Depende. Este es sin duda uno de los succionadores de clítoris más indicados para principiantes porque la experiencia va a ser buena sí o sí. Es muy muy silencioso, la potencia es más que correcta, y el diseño enamora a cualquiera. Al ser uno de los modelos más pequeños, se hace súper cómodo manejarlo. Sin embargo, a lo mejor te interesa el modelo más pequeño de la marca con un diseño súper discreto, el Satisfyer Pro Traveler. O por contra, igual te interesa el modelo más potente, el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit, el cual incluye vibrador para la penetración.

La cuestión es que seas cómo seas, Satisfyer tiene un modelo para ti. Siendo en este caso, el Satisfyer Pro Penguin Next Generation el modelo más equilibrado en potencia, diseño y precio. Una compra acertada sin lugar a dudas.

Tamaño satisfyer pro prenguin

Adicción al Satisfyer Pro Penguin

Por si todavía no sabes cómo funciona un succionador de clítoris, tienes que saber que este estimulador no es una aspiradora. Básicamente, tiene una membrana con un potente motor que abre y cierra el paso del aire muy rápido. Así crea un efecto vacío intermitente con la intensidad que tú le marques. Se podría considerar un vibrador de ondas de presión por así decirlo. La gracia está en que estás pulsaciones no tocan el clítoris en ningún momento, y ¡madre mía que delicia! Te aseguro que este juguete sexual me ha provocado orgasmos como ningún otro vibrador o consolador.

La rápidez, la intensidad tan bien focalizada, y las nuevas sensaciones, lo convierten en un juguete adictivo.

Características técnicas

  • 11 niveles de intensidad
  • Motor mejorado. Más silencioso
  • Sumergible (Protección IPX7)
  • Cabezal de silicona hipoalergénica
  • Diseño intuitivo mejorado: Botón +/-
  • Batería de litio
  • Carga magnética por USB
  • Dimensiones 108x58x55 (101g)
  • Tiene una pajarita súper mona 😍

Opiniones Satisfyer Pro Penguin

Todo bien

Tengo el Satisfyer pro 2 y este tiene la boquilla más grande, es más silencioso y más pequeño, en mi opinión todo mejorías.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Opinión real de Olga para el Satisfyer Pro Penguin

🐧❤ Succionador Penguin

Me llegó dos días antes de lo esperado. Lo que se siente al principio es un poco raro porque es diferente, no es un juguete convencional, pero una vez encuentras el punto y la intensidad adecuados este pinguino succionador te hace ver las estrellas. Sinceramente me ha dado los orgasmos más intensos de mi vida, incluso algún squirt. Además es monísimo y tiene un tacto muy agradable, es muy suave […]

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Opinión real de Ánonima para el Satisfyer Pro Penguin

Buena intensidad
Todo el mundo debería tener uno… Tengo amistades que nunca habían tenido un orgasmo y gracias a esto sí. En todo caso sientes sensaciones diferentes que la masturbación manual… Más intensidad

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Opinión real de Ánonima para el Satisfyer Pro Penguin

Cumple mis expectativas

Cumple totalmente con lo prometido, la batería es duradera, el cargador a través de imanes me ha gustado mucho, es fácil de limpiar, discreto y el diseño es curioso a la par que sensible para las que no queremos un juguete demasiado explícito, me parece hasta simpático, es muy manejable, parece resistente y duradero, me gusta

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Opinión real de ChickaLit para el Satisfyer Pro Penguin
SATISFYER PRO PENGUIN | NEXT GENERATION
  • Te ayuda a alcanzar unos orgasmos clitoridianos múltiples
  • Totalmente estanco al agua (ipx7)
  • Características del producto: longitud total: 12,5 cm; diámetro (ø): 25 mm; peso: 114 g, 100% respetuoso con la piel, silicona de grado médico sin sustancias nocivas

Compra en Amazon el Satisfyer Pro Penguin

Aquí arriba te dejamos el enlace directo para comprar el Satisfyer Pro Penguin Next Generation en AMAZON. Aunque si te interesa el modelo antiguo en color rosa, también lo tenemos disponible:

REBAJADO
Satisfyer Pro Penguin Estimulador de Clitoris - 195 gramos
  • Succionadores de clitoris
  • Waterproof
  • Ergonómico

Y si necesitas descargar el manual de instrucciones te lo dejamos aquí

¿Qué te ha parecido la review del pinguino succionador? ¿Ya sabes que consolador comprar?

¡Dejanos tú opinión en los comentarios! (Succionador penguin pro opiniones)

Última actualización el 2019-10-15 at 00:53