Saltar al contenido
SuccionadorClitoris.es

SATISFYER PRO PLUS VIBRATION

SATISFYER PRO PLUS VIBRATION
Rebajas
SATISFYER PRO PLUS VIBRATION
  • El manejable dador de placer es íntegramente de silicona lisa, suave y dispone de la estimulación clásica por ondas de presión
  • 2:1 - Ondas de presión y vibración
  • El cable magnético USB adjunto lo puedes completar con un enchufe habitual de 5 V

¿Qué sucede si fusionamos un vibrador tradicional con lo último en tecnología para el placer femenino? Pues que tenemos como resultado el Satisfyer Pro Plus Vibration, un succionador de clítoris que también es un vibrador. ¡Dos juguetes en uno para conseguir una gran variedad de orgasmos

Satisfyer Pro Plus Vibration

Satisfyer Pro Plus Vibration 2 en 1

Si ya conoces un poco el mundo de los succionadores de clítoris, sabrás que su éxito radica en las estimulación sin contacto. Sin embargo, la aclamada marca alemana Satisfyer, es especialista en escuchar los deseos más íntimos de las mujeres, y sabe que aunque la estimulación indirecta es absolutamente genial, algunas echamos en falta la estimulación de un buen vibrador de vez en cuando.

Y así es como nacieron los tres mejores híbridos del placer:

  1. Satisfyer Pro Plus Vibration

    Succionador de clítoris con vibrador SIN penetración.

  2. Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

    Succionador de clítoris con vibrador de punto G y penetración profunda.

  3. Satisfyer Pro 4 Couples

    Succionador de clítoris con vibrador y una pequeña penetración.

Estimulación directa e indirecta

Vibrador y succionador de clítoris

Concretamente el Satisfyer Pro Plus Vibration tiene dos motores independientes. Uno con 11 intensidades regulables (+/-) para el succionador y otro con 10 modos diferentes de vibración. Esto nos permite tener hasta 110 maneras diferentes de alcanzar al climax. Osea que va a ser muy difícil que te canses de él. En la variedad está el gusto, ¿No?

Cómo se usa

Quizás, lo mejor de este succionador de clítoris es que se puedes usar una parte u otra a tu antojo. También se pueden usar las dos a la vez, aunque a mí me resultó un poco incómodo porque, al ser un juguete no pensado para la pentración, el vibrador también está pensado para el clítoris con lo cual, si estás usando el succionador, la parte del vibrador se límita a la parte externa de la vulva y puede llegar a ser un poco frustrante e incómodo. Al menos para mí así lo fue, cada una que haga sus experimentos.

como usar satisfyer pro plus vibration

Cada motor tiene su propio botón de encendido. El succionador, además dispone de botones +/- para aumentar o disminuir la velocidad. El vibrador sólo dispone de un único botón que cambia los modos de vibraciones.

Personalmente, he de decir que el vibrador es muy potente, y que el succionador deja un poco que desear en cuanto a potencia se refiere. Al menos después de haber probado el Satisfyer Pro 2 y el Satisfyer Pro Penguin que son mis dos favoritos. Además, los LEDs iluminan bastante.

Características Pro Plus Vibration

  • Dos motores independientes
  • 11 intensidades de succión
  • 10 modos de vibración
  • Cabezal de silicona extraible (sin recambios)
  • Es sumergible (IPX7)
  • Batería de iones de litio
  • Carga magnética por USB
  • Dimensiones 130x48x43mm (143g)

Opiniones Satisfyer Pro Plus Vibration

Cumple lo prometido

Me llego en la fecha prevista, y me encanta. Funciona perfecto, y se puede usar aún teniendo piercing genital, recomiendan quitarte la pieza, según el tipo de perforación que tengas no es necesario. Es útil también para estimular los pechos. Muy recomendable.

⭐⭐⭐⭐ Opinión real de StrangerDanger para Satisfyer Pro Plus Vibration

IMPRESIONANTE!!!

Era un poco incredula al leer otras opiniones, pero una vez que lo usas, ves que se quedan cortas. No importa la hora, el momento, el lugar… sólo sacalo del bolso y ¡A gozar!, Estoy impresionada gratamente con este juguete. Muyyy recomendable, orgasmos seguros, rapidos e intensos.

⭐⭐⭐⭐⭐ Opinión real de Anónima para Satisfyer Pro Plus Vibration

En general está bien
Cumple con las espectativas pero hace mucho ruido.

⭐⭐⭐⭐ Opinión real de un cliente de Amazon para Satisfyer Pro Plus Vibration
Rebajas
SATISFYER PRO PLUS VIBRATION
  • El manejable dador de placer es íntegramente de silicona lisa, suave y dispone de la estimulación clásica por ondas de presión
  • 2:1 - Ondas de presión y vibración
  • El cable magnético USB adjunto lo puedes completar con un enchufe habitual de 5 V
SATISFYER PRO PLUS VIBRATION
5 (100%) 1 voto[s]

Última actualización el 2019-06-25 at 18:49