Saltar al contenido
SuccionadorClitoris.es

SATISFYER PRO TRAVELER

SATISFYER PRO TRAVELER
Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Traveler - 1 Unidad
  • El manejo intuitivo te permite subir y bajar de intensidad con comodidad para que vivas tu disfrute individual al máximo
  • Este espléndido dispositivo te acompaña con orgasmos intensos de primera clase
  • Tapón magnético. 11 programas de ondas de presión silenciosos. Impermeable e hipoalergénico.

Si alguna vez has soñado con viajar a Orgasmolandia que sepas que este es el compañero de viaje que estabas buscando. El Satisfyer Pro Traveler es pequeño, coqueto, discreto y elegante; vamos, ¡Todo lo contrario a mi marido!

Allá a dónde vayas en tus viajes de trabajo el Satisfyer Pro Traveler estará ahí contigo para darte la dosis de relajación y placer que necesitas para desconectar unos minutos de tanto estrés. Y lo mejor de todo es que nadie sabrá que lo llevas contigo. Ya sea en el bolso, en la maleta o aunque lo lleves encima al salir del baño del avión, nadie sabrá lo que te llevas entre manos.

SATISFYER PRO TRAVELER TAMAÑO
Cabe en la palma de tu mano

En sus apenas 10 cm de largo y 6 cm de ancho (cerrado) cabe todo el placer que puedas necesitar entre destino y destino. De hecho, el Satisfyer Pro Traveler es el succionador de clítoris más pequeño que tiene la marca.

Características Satisfyer Pro Traveler

  • 11 niveles de intensidad
  • Ultra silencioso
  • Sumergible (Protección IPX7)
  • Batería de litio
  • Carga mágnetica por USB
  • Diseño discreto
  • Cierre mágnetico

Combina un diseño discreto y elegante inspirado en el símbolo Yin Yang con colores negro mate para el exterior, blanco para la parte interior de silicona hipoalergénica, y dorado para el embellecedor con cierre magnético.

La verdad es que cuando lo tienes en la mano da la sensación de ser un juguete premium aunque pese tan solo 190gr el tacto es muy suave y agradable. Se adapta perfectamente a la forma de la mano y por supuesto al clítoris.

ULTRA SILENCIOSO

El Satisfyer Pro Traveler destaca por ser ultra silencioso. Si bien en general todos los succionadores de clítoris de la marca son bastante silenciosos de manera que apenas se escucha un ligero susurro, con este modelo en concreto tienes asegurada tu intimidad.

Dispone únicamente de dos botones. Si mantienes pulsado (+) lo enciendes y lo apagas. Después con cada pulsación vas incrementando las ondas de presión o reduciendo la intensidad con el botón (-).

Además, cabe decir que al ser uno de sus últimos modelos, tienen todos los pequeños fallos de los antiguos succionadores de clítoris corregidos. Por ejemplo el cabezal de succión es de 2 cm ya que el antiguo era de tan sólo 1.3 cm y a muchas mujeres les rozaba, y la gracia de este tipo de juguete sexual es la estimulación sin contacto.

IDEAL PARA PRINCIPIANTES

Si no estás muy decidida y no sabes cuál va a ser tu primer succionador de clítoris tienes varias opciones. Puedes seguir leyendo reviews hasta convertirte en toda una experta, o puedes fiarte de nosotras. El Satisfyer Pro Traveler es ideal para una primera experiencia porque el desembolso económico es bastante pequeño, el diseño te tiene que encantar sí o sí, y tiene potencia la justa. Así que tranquila, que gustito te va a dar seguro, y en el futuro siempre puedes encontrar experiencias más fuertes.

Opiniones Satisfyer Pro Traveler

Divino

«Me ha llegado hoy y no puedo estar más contenta. Es super elegante y precioso. Me encanta!»

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Opinión real de Triana para Satisfyer Pro Traveler

Increible

«Honestamente no puedo decir nada malo sobre este succionador. El tamaño es perfecto y fácil de sujetar, el diseño es extremadamente discreto y en resumidas cuentas te da lo que estabas buscando: orgasmos.»

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Opinión real de Anónimo para Satisfyer Pro Traveler

Me encantaaa!

«Santo cielo! He tenido un montón de consoladores y este se lleva la palma consiguiendo orgasmos rápidos e intensos! Al principio era muy escéptica y me costó un poco encontrarle el puntito, pero cuando lo pillas te deja sin palabras. Es compacto, discreto, resistente al agua y también recargable?? Me ha tocado el premio gordo.»

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Opinión real de Annalisa para Satisfyer Pro Traveler

¡SATISFYER PRO TRAVELER POR MENOS DE 30€!

¡Sí! A pesar de tener un diseño exquisito, un tacto premium y de ser el más silencioso de la marca; para nada es caro. De hecho es uno de los succionadores de clítoris más económicos que tiene Satisfyer. ¡Y nosotros lo tenemos a un precio aún más especial para ti.

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Traveler - 1 Unidad
  • El manejo intuitivo te permite subir y bajar de intensidad con comodidad para que vivas tu disfrute individual al máximo
  • Este espléndido dispositivo te acompaña con orgasmos intensos de primera clase
  • Tapón magnético. 11 programas de ondas de presión silenciosos. Impermeable e hipoalergénico.
SATISFYER PRO TRAVELER
5 (100%) 3 voto[s]

Última actualización el 2019-06-25 at 18:49